jueves, 29 de agosto de 2013

MIRA VIDEOS DE YOUTUBE MIENTRAS NAVEGAS EN TU ANDROID ¡¡¡

  Hola amigos de Super Apps Android, hoy les traigo una super aplicación muy útil, se llama "YOUTUBE FLOATING HD PLAYER "

Esta aplicación sirve para ver reproducir videos de youtube y tambien de tu memoria.
Lo interesante de esta app es que puedes reproducir videos y ponerlos en ventanas flotantes y navegar por cualquier otra aplicación, así como el "popup video" del Samsung Galaxy S3 solo que más mejorado y con la opción de reproducir videos de youtube.
.
La aplicación cuenta con muchas opciones
Popup video (video flotante ).
Minimizar el video y reproducir más tarde.
Cambiar la resolución de video.
Peproducir videos ubicados en tu memoria.
Puedes sincronizar tu cuenta de de gmail.
En mi opinión es una app muy útil y justo lo que estaba buscando desde hace tiempo.
Creo que es más fluida y con más opciones que la app oficial de youtube XD a mi me gusta mas esta app que la de Youtube la uso todo el tiempo, creo que no debe de faltar en ningun Android y lo mejor es que es gratis¡¡.

      Espero les haya gustado, acá abajo les dejo el link de descarga.


                                                         YOUTUBE FLOATING HD PLAYER
                               

0 comentarios:

Publicar un comentario